Inspiración Sin categoría

¡Buscamos mentores para la 3ª edición de e-FP!

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras el éxito de la 2ª edición, nuestro programa está a punto de dar el pistoletazo de salida, por tercer año consecutivo, a un nuevo curso. El programa llega con nuevos desafíos para los 2.500 alumnos matriculados procedentes de centros educativos repartidos por todo el territorio nacional.

Como muchos de vosotros ya sabéis, en e-FP, los alumnos parten de la generación de  una idea inicial hasta obtener un producto o servicio. Para ello, además de la ayuda constante de sus profesores, cuentan con el acompañamiento de mentores, personas que intervienen en distintos momentos del proceso, colaborando con ellos para mejorar sus proyectos de emprendimiento.

Por este motivo y bajo el lema “Únete al cambio que vive la Formación Profesional”, acabamos de abrir una convocatoria para que se sumen mentores a la iniciativa el presente curso, disfrutando de una experiencia única en compañía de los profesores y alumnos.

Una experiencia más cercana y enriquecedora

Los mentores son las personas que dan feedback, animan y aconsejan a los alumnos en sus proyectos bajo su experiencia profesional, a lo largo de todo el proceso mediante, como mínimo, tres sesiones de mentorización en formato videoconferencia con el equipo de alumnos.

Como novedad en esta edición, cambiamos de plataforma, de manera que alumnos, profesores y mentores contarán con un nuevo entorno digital, optimizado y único. Una nueva experiencia de usuario que ha podido introducirse tras las recomendaciones hechas por los mentores de las primeras ediciones.

Los mentores participantes recibirán formación, certificaciones de participación y la mayor experiencia de todas: unirse al cambio que vive la Formación Profesional.

Todas las personas interesadas en participar, podrán recabar más información y preinscribirse aquí:  https://fundacioncreate.typeform.com/to/xETfW1E4

¡No te lo pienses más y súmate a este viaje a la creatividad y la innovación que es e-FP! ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *