Emprendimiento Inspiración Sin categoría

¡La #Final e-FP ya está aquí!

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nos acercamos a una fecha clave para nuestro Programa, un momento del año que pone de manifiesto el esfuerzo y la dedicación de los alumnos, profesores, mentores y colaboradores que participan en e-FP.

Nos referimos al 10 de junio, día que acogerá la segunda edición de la Final e-FP, un evento en el que se presentarán, vía streaming, un total de seis proyectos de emprendimiento finalistas y se elegirá a un ganador en cada una de estas dos categorías: FP de Grado Medio y FP de Grado Superior.

Para este encuentro tan esperado, que tendrá como maestro de ceremonias a Pablo Fernández Ruíz de la Torre, Fundador y CEO de Trivu, contaremos también con la presencia de importantes personalidades que pronto conoceréis. Además, dispondremos de un jurado de honor compuesto por los directivos de las empresas colaboradoras del programa – Fundación ICO, Dualiza Bankia, BBVA y CESCE  -, así como por un representante de Fundación Telefónica.

¡Un evento lleno de sorpresas!

Como principal novedad, la elección de los ganadores de la Final e-FP también dependerá de una votación popular. Es decir, a través del perfil de Twitter del programa y bajo los hashtag que os daremos a conocer en breve, vosotros también podréis determinar, junto con la decisión del jurado, cuáles son los equipos ganadores. Para poder seguir la final en directo, podéis hacerlo a partir de las 18:00 horas del próximo 10 junio a través de la web del programa.

Otra novedad que queremos contaros es el cambio de sede. Este año el certamen tendrá lugar en el Campus 42 de Fundación Telefónica, una ubicación privilegiada para un evento de primer nivel.

La emoción ya empieza a mascarse y los 6 equipos finalistas que presentarán sus proyectos pronto estarán preparando sus presentaciones en las que el emprendimiento y el trabajo en equipo se darán la mano un año más. Te esperamos en la gala final de junio 2021, llena de sorpresas, premios y aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *